Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.

Paro de controladores aéreos: este martes habrá 180 vuelos afectados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La hija de Arturo Puricelli, ex ministro de Defensa durante el gobierno de Cristina Kirchner, murió en un accidente vial en el trayecto entre Perito Moreno y Las Heras en Santa Cruz.
Giuliana Puricelli, una mujer de 40 años, estaba acompañada por Walter Martínez, quien también perdió su vida.
"Ambos fallecieron en forma inmediata", indicaron voceros de la policía. Además, revelaron que la mujer conducía el vehículo y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que terminó por ocasionarle la murte.
Según informó Noticias Argentinas, Giulana estaba allí para visitar a su padre, quien, desde su alejamiento de la función pública, volvió a establecerse en su ciudad natal.
El juzgado local, que se encarga de la causa, dispuso la entrega de los cuerpos a los familiares para trasladarlos a San Fernando del Valle de Catamarca, donde residían las víctimas.
Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.
Actualidad -
El presidente presentó a sus candidatos nacionales en la Provincia de Buenos Aires. Aludió al caso de las supuestas coimas, aunque no lo mencionó directamente.
Actualidad -
En julio de 2025, el Indicador de Consumo (IC) elaborado por la CAC mostró un avance de 1,1% en la comparación interanual.
Actualidad -
Tras la detención de su hermano en Nordelta con más de 260 mil dólares, la Justicia avanza sobre la familia Kovalivker y el rol de la droguería en presuntas maniobras ilegales.
Actualidad -
Los proyectos plantean distintas modalidades de integración, plazos de funcionamiento y mecanismos para recabar información sobre ANMAT y laboratorios involucrados.
Actualidad -
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -