Ir al contenido
Logo
Actualidad #chaco#Saqueo

Murió un chico de 15 años en un intento de saqueo en Chaco

El hecho ocurrió este lunes en el barrio Sáenz Peña. Además, 19 personas fueron detenidas
Murió un chico de 15 años en un intento de saqueo en Chaco
Un adolescente murió en medio de un saqueo en Chaco | (Foto: Twitter)

Durante un intento de saqueo en un supermercado en la ciudad de Sáenz Peña, en la provincia de Chaco, un adolescente de 15 años falleció luego de ser baleado. Además, 19 personas fueron detenidas.

El trágico hecho se produjo cuando el menor, llamado Ismael Ramírez, quedó atrapado en medio de disparos que realizaban policías y saqueadores en un comercio situado en el Barrio Obrero.

El comisario Romero, jefe de la Dirección General de Seguridad Interior, le explicó en una radio local que fueron detenidos 16 hombres y tres mujeres, entre mayores y menores de edad, mientras que se secuestraron un arma blanca, un revolver calibre 22, cinco tumberas y una pala ancha.

Con respecto a los incidentes, el jefe policial señaló que fue originado por más de 100 personas, la mayoría de pueblos originarios, quienes avanzaron sobre el personal policial que estaba en el local.

"Los uniformados fueron agredidos con proyectiles, tumberas, ladrillos, botellas. Desde las 20.30 hasta la madrugada, se trató de restablecer el orden", indicó Romero. Y agregó: "Pasadas las 21, se informa sobre el ingreso de un menor de edad al Hospital 4 de Junio, con herida de arma de fuego, quien luego de unas horas fallece. Desconocemos el origen del deceso. Sus compañeros dicen que el chico pasaba por el supermercado, y en el enfrentamiento resultó herido".

  • chaco
  • Saqueo