Mercado Pago acusó a los bancos de "impulsar una norma que afectará a 4 millones de usuarios" que usan su sistema de débitos.
Una normativa del Banco Central reflota la disputa entre Mercado Pago y los bancos
Actualidad - Hace hace 2 horas
Durante un intento de saqueo en un supermercado en la ciudad de Sáenz Peña, en la provincia de Chaco, un adolescente de 15 años falleció luego de ser baleado. Además, 19 personas fueron detenidas.
El trágico hecho se produjo cuando el menor, llamado Ismael Ramírez, quedó atrapado en medio de disparos que realizaban policías y saqueadores en un comercio situado en el Barrio Obrero.
El comisario Romero, jefe de la Dirección General de Seguridad Interior, le explicó en una radio local que fueron detenidos 16 hombres y tres mujeres, entre mayores y menores de edad, mientras que se secuestraron un arma blanca, un revolver calibre 22, cinco tumberas y una pala ancha.
Con respecto a los incidentes, el jefe policial señaló que fue originado por más de 100 personas, la mayoría de pueblos originarios, quienes avanzaron sobre el personal policial que estaba en el local.
"Los uniformados fueron agredidos con proyectiles, tumberas, ladrillos, botellas. Desde las 20.30 hasta la madrugada, se trató de restablecer el orden", indicó Romero. Y agregó: "Pasadas las 21, se informa sobre el ingreso de un menor de edad al Hospital 4 de Junio, con herida de arma de fuego, quien luego de unas horas fallece. Desconocemos el origen del deceso. Sus compañeros dicen que el chico pasaba por el supermercado, y en el enfrentamiento resultó herido".
Mercado Pago acusó a los bancos de "impulsar una norma que afectará a 4 millones de usuarios" que usan su sistema de débitos.
Actualidad - Hace hace 2 horas
Los funcionarios anunciarán este martes al mediodía una ayuda para trabajadores informales, que comprende un universo aproximado de 3 millones de personas.
Actualidad - Hace hace 2 horas
La presidenta del Banco Nación quedó involucrada en una investigación por supuestas contrataciones irregulares y la aprobación de sueldos millonarios.
Actualidad - Hace hace 3 horas
El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza argumentó su propuesta de vender medios públicos refiriéndose a la historia sobre la colonización. El video acá.
Actualidad - Hace hace 4 horas
La candidata de Juntos por el Cambio se mostrará con el jefe de Gobierno porteño en la Provincia de Buenos Aires. Ayer estuvo con Morales. Busca asegurarse los 11 puntos que obtuvo el alcalde en las PASO.
Actualidad - Hace hace 6 horas