No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Murió un delincuente que intentó asaltar un supermercado en Caseros

Un policía de civil que se encontraba haciendo compras en el comercio advirtió la situación y se enfrentó a los asaltantes: uno murió y los otros lograron escapar
Intentaron robar un supermercado en Caseros |

Intentaron robar un supermercado en Caseros |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Tres delincuentes intentaron asaltar un supermercado en la localidad bonaerense de Caseros, pero fueron sorprendidos pór un policía de civil. En medio de una balacera, uno de ellos recibió un impacto de bala y murió, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

Todo ocurrió en la noche del jueves 26 de julio en un comercio ubicado en el cruce de las calles Curapaligüe y Della Rosa, en Caseros. Casualmente, un policía se encontraba de civil realizando compras cuando advirtió a los delincuentes, se identificó como policía y los enfrentó.

Con su arma reglamentaria, el agente protagonizó un tiroteo con los delincuentes: mató a uno de los mientras que los otros lograron escapar. Además, no hubo empleados ni clientes heridos y el policía resultó ileso.

La Policía bonaerense y Gendarmería estuvieron a cargo del operativo policial.

En esta nota:

Comentarios