Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió un intendente electo tras participar en la "marcha de millón"

Gerardo Morison, jefe comunal electo de la localidad entrerriana de Gobernador Mansilla, sufrió un paro cardíaco en su casa. Horas antes había estado en el acto de Macri en el obelisco porteño.

Murió un intendente electo tras participar en la "marcha de millón"

El intendente electo de Gobernador Mansilla, en el departamento entrerriano de Tala, Gerardo Morison, falleció este domingo por la noche. El dirigente radical de 56 años había participado el sábado de la "Marcha del Millón" en Buenos Aires donde se fotografió con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Ayer, mientras estaba en su casa, sufrió un paro cardíaco en su casa y falleció en el acto.

El director del Hospital Nuestra Señora del Carmen, Franco Warlet, informó a medios locales que Morison sufrió un "infarto con paro cardiorrespiratorio, en su domicilio, a las 21,40". Los primeros trabajos de reanimación se produjeron en su propia vivienda, y luego en la guardia del hospita.

Según trascendió, el dirigente presentaba factores de riesgo cardiovascular, como obesidad e hipertensión.

Morison se había impuesto en las elecciones generales del 9 de junio último. Obtuvo 887 votos. En segundo lugar se ubicó Rodolfo Orué (Juntos por Mansilla) con 485. El tercer puesto fue para el justicialista Franco Warle, con 472 votos.

    Ultimas Noticias