Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#inseguridad#Ladrón muerto#Forcejeo#Tienda comercial

Murió un ladrón luego de ser golpeado por los dueños de un local

Marcos Ceballos, un hombre de 32 años entró con la intención de robar en una tienda de Córdoba, pero no salió como esperaba. Los amenazados forcejearon con el delincuente y accidentalmente recibió un golpe mortal
Murió un ladrón luego de ser golpeado por los dueños de un local

Un hombre de 32 años murió este miércoles por los diversos golpes recibidos en el momento en el que forcejeaba con un grupo de comerciantes tras entrar a robar a una tienda del barrio Alto Alberdi en Córdoba.

Según indicaron fuentes de la Policía local, el ladrón recibió un golpe mortal en la cabeza al estrellarse contra una vidriera.

El hecho se produjo alrededor de las 20:00 el martes en un local comercial, cuando el hombre, llamado Marcos Ceballos, ingresó como cliente y preguntó algunos precios. También interrogó al socio del local que lo atendió si robaban motos en la zona porque había dejado su vehículo afuera.

El potencial cliente se transformó en asaltante y amenazó al comerciante con un arma de fuego con fines de robo, pero el delincuente fue sorprendido por un segundo socio de la casa de computación, que salió de atrás de una pared de durlock.

Inmediatamente, se produjo un forcejeo, en el que Ceballos se golpeó contra una vidriera. También se investigaba si uno de los comerciantes le pegó en la cabeza con una banqueta en pleno forcejeo.

Según indicó a la radio Cadena 3 el comisario mayor Páez, el ladrón "buscó salir al exterior del inmueble pero cayó tendido en el suelo". Cuando los policías arribaron al lugar, el hombre estaba sentado en la vereda y fue llevado al Hospital de Urgencias en calidad de detenido. Su estado de salud se agravó, hasta que murió alrededor de las 4:30 de este miércoles.

  • córdoba
  • inseguridad
  • Ladrón muerto
  • Forcejeo
  • Tienda comercial