No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Murió una de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia

Nacieron la semana pasada con 23 semanas de gestación y pesando menos de 750 gramos. Sus dos hermanas permanecen en incubadora en estado crítico.

Sus dos hermanas siguen en incubadora│Foto: imagen ilustrativa

Sus dos hermanas siguen en incubadora│Foto: imagen ilustrativa

Comodoro Rivadavia está de luto por el fallecimiento de una de las trillizas gemelas que nacieron la semana pasada. De acuerdo a medios locales, la pequeña Priscila Eris Alely falleció la semana pasada, pocos días después de haber nacido el 12 de agosto. 

Mientras tanto, sus hermanas Reyna Iris Aytana y Aryadne Liz Eunice permanecen internadas en estado crítico en incubadora. 

Al nacer prematuras, con 23 semanas de gestación y pesando menos de 750 gramos cada una, sabían que la situación era crítica y fueron internadas de inmediato en Terapia neonatal con asistencia respiratoria.

A pesar del esfuerzo de los médicos y de las cadenas de oración que pedían sus padres Micaela Duran y Alejandro Ybañez, Priscila Eris Alely falleció y toda su comunidad está conmovida.

Hace algunos días, su mamá había explicado que le pusieron nombres de princesas y guerreras: "Ellas están peleando, pero necesitan energía y cariño de todos para seguir viviendo. Hay que rezar por ellas, cada minuto cuenta y estamos totalmente enfocados en ellas".

Comentarios