Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió una de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia

Nacieron la semana pasada con 23 semanas de gestación y pesando menos de 750 gramos. Sus dos hermanas permanecen en incubadora en estado crítico.

Murió una de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia está de luto por el fallecimiento de una de las trillizas gemelas que nacieron la semana pasada. De acuerdo a medios locales, la pequeña Priscila Eris Alely falleció la semana pasada, pocos días después de haber nacido el 12 de agosto. 

Mientras tanto, sus hermanas Reyna Iris Aytana y Aryadne Liz Eunice permanecen internadas en estado crítico en incubadora. 

Al nacer prematuras, con 23 semanas de gestación y pesando menos de 750 gramos cada una, sabían que la situación era crítica y fueron internadas de inmediato en Terapia neonatal con asistencia respiratoria.

A pesar del esfuerzo de los médicos y de las cadenas de oración que pedían sus padres Micaela Duran y Alejandro Ybañez, Priscila Eris Alely falleció y toda su comunidad está conmovida.

Hace algunos días, su mamá había explicado que le pusieron nombres de princesas y guerreras: "Ellas están peleando, pero necesitan energía y cariño de todos para seguir viviendo. Hay que rezar por ellas, cada minuto cuenta y estamos totalmente enfocados en ellas".