Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

El pequeño nació a la 1:22 de la madrugada y el parto fue por cesárea; la evolución del niño y su madre es "satisfactoria", informó Presidencia.

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Durante la madrugada de este lunes nació Francisco Fernández Yáñez, hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez.

"La señora Fabiola Yáñez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea", informó la Unidad Médica Presidencial.

Comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

El bebé nació a la 1:22 de la madrugada, con un peso de 3.5 kilogramos, añadió el comunicado.

Presidencia informó que la evolución, tanto del bebé como de la madre, es "satisfactoria, encontrándose ambos en perfecto estado de salud".

“¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió Fernández, en un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto con las huellas de los pies de su hijo, su nombre, la fecha y hora de su nacimiento.

Francisco es el segundo hijo del presidente -ya es padre de Tani, de 27 años- y el primero de su relación con Yáñez.

Yáñez permanecerá en el centro asistencial al menos hasta el martes, para luego trasladarse hacia la Quinta de Olivos, mientras que Fernández indicó la semana pasada que se tomaría los dos días de licencia correspondientes para los padres y luego retomará su agenda oficial.