No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Política

Alberto Fernández: "Nadie puede sentirse tranquilo sin tener un techo que lo cobije"

El Presidente se encabezó el acto de entrega de 224 viviendas pertenecientes al Programa Reconstruir en Ensenada.

Fuente: NA.

Fuente: NA.

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto de entrega de 224 viviendas pertenecientes al Programa Reconstruir en el partido bonaerense de Ensenada donde destacó el rol de un Estado presente que garantice a su población los derechos básicos, dado que "nadie puede sentirse tranquilo y en paz sin tener un techo que lo cobije".

"Cada vez que entregamos una casa, siempre le digo a Jorge (Ferraresi) 'me siento tan pleno, tan completo', porque en verdad estoy resolviendo un problema de familia, de muchas familias que la están necesitando y esas casas quedan para ustedes", afirmó el mandatario durante el acto que presidió en Ensenada donde estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de ese partido, Mario Secco, y la diputada Victoria Tolosa Paz.

Fuente: NA.

Dentro del discurso destacó la importacia de un Estado que garantice el derecho a la casa propia, a diferencia de los que "una vez creyeron que este problema lo resolvía el mercado", y agregó: "Estos problemas no los resuelve el mercado sino el Estado, el Estado comprometiéndose con la comunidad, sabiendo que si el Estado no activa muchas familias no pueden acceder al derecho de tener una vivienda".

Además, aprovechó para contestarle a todos los que dicen que el Gobierno no tiene rumbo, y señaló:"Sabemos a dónde estamos yendo, estamos convencidos del rumbo que hemos tomado". "Necesitamos de todos y todas que nos acompañen a construir una Argentina más justa, más libre y más soberana como la que soñaron (Juan Domingo) Perón, Evita, Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner), y en la que yo estoy convencido también", concluyó Fernández.

Comentarios