No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad CARA A CARA

Nahir Galarza: “Me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo”

La joven, la mujer más joven en haber sido condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio, brindó una entrevista desde el penal de Paraná.

Nahir Galarza, cara a cara con Mariana Fabbiani

Nahir Galarza, cara a cara con Mariana Fabbiani

Nahir Galazara habló cara a cara con Mariana Fabbiani. Esta mañana, la conductora viajó a la provincia de Entre Ríos y se presentó en la Unidad Penal Femenina Nº 6 “Concepción Arenal” en Paraná, donde conversó con la joven, condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017.

En una entrevista de más de una hora, Galarza habló del asesinato de su novio, de su familia, de su vida en prisión y más. El dato resulta novedoso ya que es la primera vez que la joven condenada elige contar su verdad en un programa de televisión.

Nahir Galarza con Mariana Fabbiani | Foto: Twitter @ddm_oficial

En un breve adelanto que se presentó en el programa se dio a conocer una de las declaraciones de la Galarza, la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la Argentina. "Me siento culpable por lo que pasó", reconoció al tiempo que mencionó: “Me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo”.

Si bien la entrevista no se pasó en televisión en el día de la fecha, Fabbiani se mostró desde la prisión, presentó la entrevista y contó brevemente su experiencia. En este contexto, dialogó con Diana Tonetti, directora de la prisión, quien comentó las actividades que se brindan.

"Hay diferentes cursos que se dictan y carreras universitarias. Más allá de los días de visita que tienen estipulados también reciben clases de yoga y de educación física", comentó.

Nahir Galarza asesinó de dos disparos por la espalda a su novio, Fernando Pastorizzo. El arma homicida fue pistola calibre 9 milímetros reglamentaria, perteneciente al padre policía de la joven. En julio de 2018 fue condenada bajo la carátula de “homicidio calificado por la relación de pareja”.

En esta nota:

Comentarios