Ir al contenido
Logo
Actualidad #Entre ríos#Violencia de género#Gualeguaychú#Caso nahir galarza#Crimen fernando pastorizzo

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si difundían un video sexual de ella

La joven, acusada de asesinar a su novio de dos tiros, realizó una fuerte acusación cuando la querella propuso exponer un vídeo sexual para demostrar su relación con Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza amenazó con suicidarse si difundían un video sexual de ella

En el quinto día de juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza acusada de matar a su novio de dos disparos, le realizó una fuerte acusación al fiscal. "¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide".

La advertencia de Galarza al fiscal Rondoni Caffa fue después de que Jorge Reyes, un perito de Gendarmería Nacional, declaró que investigó los celulares de la pareja y exhibió parte del material fotográfico que se obtuvo del intercambio de mails.

En ese momento, el querellante Juan Carlos Peragallo pidió mostrar un "video íntimo" que fue obtenido en esta pericia, con la intención de reforzar que existía un vínculo entre la joven y la víctima.

Sin embargo, la solicitud no fue aceptada por parte del Tribunal porque los jueces entendieron que no era necesario. Fue en ese entonces cuando la joven de 19 años se quebró en llanto y su abogado pidió que se retirara de la sala. 

Las audiencias restantes están previstas para los días 14, 18, 19 y 21 de junio. Nahir es junio. Nahir es juzgada por el delito de "homicidio doblemente calificado por el uso de arma y la relación de pareja" y podría ser condenada a prisión perpetua.

El crimen se produjo el pasado 29 de diciembre en Gualeguaychú, cuando Pastorizzo recibió dos disparos, uno en la espalda y otro en el pecho. Lo encontraron muerto en la calle, junto a su moto y dos cascos tirados.

  • Entre ríos
  • Violencia de género
  • Gualeguaychú
  • Caso nahir galarza
  • Crimen fernando pastorizzo

Ultimas Noticias