La empresa china aseguro que trabajaran con el líder republicano para restablecer el ingreso a los usuarios.
Estados Unidos suspende el acceso a la aplicación de Tik Tok
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Nahir Galarza afrontó su primer día de juicio este lunes. La joven de 19 años está acusada de matar a su novio de dos tiros el 29 de diciembre del año pasado en Gualeguaychú, Entre Ríos.
La detenida mantuvo una posición tranquila y en silencio, hasta que explotó en llanto cuando se leyeron sus dos declaraciones testimoniales. En una reconocía haber matado a su novio y en otra que dio después que se había tratado de un accidente.
La primera testigo en declarar fue Silvia Mantegazza, la madre de la víctima, Fernando Pastorizzo. La mujer brindó detalles sobre la relación entre su hijo y Nahir.
Dio a conocer un hecho que le relató una vecina donde escuchó como la acusada le gritaba y le pegaba a su novio de 20 años. Ante este testimonio, Galarza gritó: "¡Qué mentirosa!".
La joven sorprendió a todos con su reacción y, después de la interrupción, Mantegazza continuó con sus declaraciones.
Este martes declaran los amigos de Fernando Pastorizzo. Las semanas próximas las audiencias se llevarán a cabo los días 11, 12, 14, 18, 19 y 21 de junio.
La empresa china aseguro que trabajaran con el líder republicano para restablecer el ingreso a los usuarios.
Actualidad -
Aún así, si se suma la demanda de carne vacuna, aviar y bovina, Argentina se ubica dentro de los primeros puestos de países en el mundo con mayor ingesta per cápita.
Actualidad -
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
La marca francesa planea instalarse en las principales ciudades de Argentina para 2026.
Actualidad -
La actriz compartió las primeras imágenes en su cuenta de Instagram.
Espectáculos -