Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nancy Pazos se sumó a las críticas contra Viviana Canosa: "Una falta de respeto"

La periodista expresó su descargo luego de que la conductora fuera seleccionada como una de las que moderará el debate presidencial.

Nancy Pazos se sumó a las críticas contra Viviana Canosa: "Una falta de respeto"
Nancy Pazos indignada por la elección de Canosa para el debate presidencial (Fotos: Instagram)

Estamos a días contados de que se realicen en el país las elecciones del 27 de octubre, día en que la Argentina no sólo elegirá la fórmula de presidente-vicepresidente, sino que también se renovarán las cámaras del Congreso Nacional, en Capital Federal se elegirá jefe de gobierno y muchas provincias votarán a su gobernador.

La Argentina se prepara para ese domingo, por lo que días antes tendrán lugar las fechas del debate presidencial para las que se eligió a diversos periodistas encargados de moderar.

El 13 y 20 de octubre los elegidos son: María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Gisela Vallone y Guillermo Andino (primera fecha), María O’Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli (segunda fecha). En caso de haber segunda vuelta, el debate será el 17 de noviembre con Viviana Canosa, Daniel López, Cristina Pérez y Alberto Lotuf.

Viviana Canosa | Foto: Instagram @vivianacanosaok

Uno de los que manifestó su disconformidad sobre el tema fue el periodista y conductor Andy Kusnetzoff en su programa Perros de la calle. Allí cuestionó la elección de Viviana Canosa. "¿Hace cuánto que es periodista política? ¿Diez minutos? Hay cosas que son raras, por ejemplo, ¿quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí?", comenzó al tiempo que conversó con María O’Donnell acerca de los criterios de selección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@elisalilitacarrio esta noche 23 horas #NadaPersonal @canal9oficial

Una publicación compartida de Viviana Canosa (@vivianacanosaok) el

La que se sumó a la ola de críticas fue Nancy Pazos, quien concordó con Kusnetzoff y también se mostró indignada por la elección de Canosa. "Tenés razón, Andy", avaló la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Pazos se refirió entonces a que recientemente Canosa incursionó en la política con su programa de entrevistas Nada personal (Canal Nueve) donde entrevista a diversas figuras políticas. Además, se refirió a la militancia de su colega en contra del aborto legal, lo que la diferencia de ella ya que participa del Colectivo de periodistas en pos de que se apruebe la ley.

Nanzy Pazos contra la elección de Viviana Canosa | Fuente: Twitter

 "Si Viviana Canosa modera el debate, yo puedo entrar a Aptra en cualquier momento. ¿No? Creo que dos años en Los Ángeles de la Mañana me dan más experiencia en el espectáculo que lo que 'pañuelito celeste' tiene en política. "Una falta de respeto a las/los periodistas con trayectoria”, cerró.

    Ultimas Noticias