Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Narco embarazo": Hizo una panza con engrudo y escondió 15 paquetes de marihuana

Una pareja fue detenida en un micro de larga distancia que había salido de Mendoza rumbo a Santa Cruz. 

"Narco embarazo": Hizo una panza con engrudo y escondió 15 paquetes de marihuana

Una mujer fue detenida en un control vehicular en la localidad mendoncina de Tunuyán. Llevaba en un vientre falso 15 paquetes de marihuana prensada mientras viajaba en un micro de larga distancia rumbo a Caleta Olivia, Santa Cruz.

Los gendarmes que ingresaron al vehículo notaron que uno de los pasajeros llevaba un bolso negro con dos paquetes rectangulares y en otro asiento vieron a una mujer que tenía un bulto en el abdomen simulando estar embarazada.

Los hicieron bajar del micro y mientras los requisaban descubrieron que la mujer llevaba 15 envoltorios de marihuana dentro de una panza hecha de cartapesta. El hombre también llevaba la misma sustancia en el bolso. En total llevaban 4,540 kilos de marihuana.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich compartió el caso a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡Narco embarazo! Fabricó una panza con engrudo, escondió 15 paquetes de marihuana y simulando un embarazo, intentó trasladarla de Mendoza a Santa Cruz. En un control de Gendarmeria detuvimos a la falsa embarazada y a su cómplice. ¡Así se las ingenió para traficar la droga!".

La pareja fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Federal 1, a cargo de Alejandra Obregón, y de la jueza Mariela Andia, titular del Juzgado Federal 1.

    Ultimas Noticias