Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La China Ansa contra la mamá de Wanda: "Me arruino"

La participante de Masterchef se mostró indignada con la panelista, luego de que esta le adjudicara un romance con un compañero del reality. 

La China Ansa contra la mamá de Wanda: "Me arruino"

Nora Colosimo, quien actualmente se encuentra como panelista de LAM, difundió vía redes sociales un rumor sobre un posible romance entre Josefina "La China" Ansa y el exfutbolista Pablo Migliore. 

La madre de Wanda Nara aseguró tener información sobre el vínculo entre los compañeros de reality y la China salió a pedir explicaciones. “¿Qué le pasó? ¿Por qué conmigo?”, se preguntó, y cuestionó que Colosimo hubiera publicado el mensaje sin comunicarse antes para consultarle. 

La periodista también destacó que Wanda Nara sí se había contactado con ella para preguntarle por la situación y que ambas pudieron conversar. En ese sentido, apuntó contra la responsabilidad de quienes difunden información sobre terceros y reclamó que se realice un chequeo previo.

“Estas son las consecuencias de una persona que tuvo ganas de publicar algo sin confirmar”, sostuvo. 

El descargo de Nora Colosimo en LAM

Desde el ciclo de espectáculos, Colosimo, aseguró que confía en quien le compartió la información, pero que lamenta si alguna de las partes se puso mal. Luego esbozo unas disculpas. No obstante aseguró que "el tiempo le dará la razón".

Ante la contradicción de la mamà de Wanda, Ansa volvió a hablar y dijo:  "Un poco contradictorio, ella me pide disculpas, pero dice que va a mostrar más pruebas donde la vida le va a dar la razón ¿Me pedís disculpas porque estás arrepentida de lo que hiciste o realmente tienes ganas de seguir con el tema? porque no se entiende", comenzó diciendo la China en diálogo con Pamela David en su programa Desayuno Americano.

"¿Cuáles son las pruebas que le van a llegar y que entonces la fuente le va a dar y que entonces las va a demostrar y que entonces el tiempo va a demostrar que ella, la publicación que hizo, era certera?  no entiendo, pero ¿no me pediste disculpas?, ¿te bajás del barco o no te bajás?", se preguntó.

Y agregó: "No entiendo si es disculpas o si realmente ella está esperando encontrar algo que valide el enigmático que ella decidió publicar con un signo de pregunta sin ningún tipo de información. Si ella pide disculpas públicamente, fenómeno, está todo bien, terminamos el tema acá. Ahora, si redoblás la apuesta y decís que van a venir las pruebas, que te van a mostrar, no pida disculpas, morí con la tuya, ni bajes la publicación".

    Lo más leído

    Últimas Noticias