Ir al contenido
Logo
Actualidad #avellaneda#Wilde#Barrio las flores#Comisaría 5ta

Nena era buscada intensamente por su familia y apareció debajo de su cama

La familia había perdido de vista a Naiara el miércoles a la tarde en Wilde. Vecinos cortaron el Acceso Sudeste dos horas para reclamar por su aparición

Nena era buscada intensamente por su familia y apareció debajo de su cama

13 horas de misterio y desesperación en Avellaneda. Naiara Napoli, de 9 años, era buscada intensamente tras haber desaparecido el miércoles a la tarde en la localidad bonaerense de Wilde.

Había sido vista por última vez por una vecina, entre las 18.00 y las 19.00 HS, a la vuelta de su casa, en el barrio Las Flores. Vecinos cortaron el Acceso Sudeste durante aproximadamente dos horas para reclamar la intervención policial. Finalmente fue encontrada esta mañana por efectivos de la comisaría 5ta de Avellaneda, debajo de una cama dentro de la casa donde vive con su madre y hermanos.

Naiara Napoli│Foto: Twitter

"La buscamos por todos lados, pero estaba escondida y dice que se quedó dormida" declaró su madre en Eliana en diálogo con la prensa. "Yo busqué en el lugar donde la encontraron, pero se ve que no revisé muy bien", agregó.

Lugar donde estaba escondida Naiara │Foto: Twitter

EL MOTIVO

Al parecer la madre de Naiara se había negado a llevar a hacer las compras de la casa el miércoles a la tarde y la pequeña se enojó y se escondió.

Valeria, amiga y vecina de la familia, explicó: "La mamá se fue a hacer una compras rápidas y la dejó estudiando y cuando volvió no estaba. No se entiende qué pasó".

"Está asustada, pero ella dice que nadie le hizo nada", concluyó la mujer. 

Por su parte el abuelo de la menor dejó abierta la puerta a la duda: "No sé lo que pasó. Yo no creo que haya estado ahí porque nosotros revisamos todo y ayer no estaba".

"Para mí estaba en algún lado y vino a la madrugada, cuando vio todo este movimiento", reflexionó el señor. 

  • avellaneda
  • Wilde
  • Barrio las flores
  • Comisaría 5ta