Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#indiana#Arma#Merrillville#Pareja 21 años#9mm glock 19

Nena le disparó a su madre embarazada

Ocurrió en Estados Unidos. La chiquita de tres años estaba en el auto jugando con el arma cuando se lanzó el proyectil 
Nena le disparó a su madre embarazada

Una vez más Estados Unidos está en el foco de la mirada crítica por la cantidad de civiles armados que hay en la región.

El martes pasado una familia estacionó su vehículo en frente a la tienda Merrillville, en Indiana. El padre, Menzo Brazier (21) bajó del auto para hacer unas compras y dejó el arma -una 9mm Glock 19- cargada dentro del coche mientras estaba en comercio. La madre, la nena y su hermano de un año se quedaron esperando en el auto.

La pequeña de tres años de edad, empezó a jugar con el arma, que estaba entre el tablero y el asiento, y le disparó a su madre desde el asiento trasero. El tiro fue directo al pecho y la bala luego atravesó el parabrisas. La mujer, identificada como Shaneque Thomas, de 21 años, bajó del auto pidiendo ayuda y se desmayó.

Estacionamiento donde ocurrió el accidente│Foto: Twitter

Shaneque se encuentra en estado crítico pero estable tras haber sido baleada y confesó que está embarazada de seis semanas. Los pequeños de uno y tres años están bajo custodia de los servicios sociales.

El jefe de Policía de Merrillville, Joseph Petruch sentenció que se trató de una negligencia del padre y que el accidente nunca debió haber ocurrido. "El arma estaba ubicada en un lugar inseguro".

  • Estados unidos
  • indiana
  • Arma
  • Merrillville
  • Pareja 21 años
  • 9mm glock 19

Ultimas Noticias