Ir al contenido
Logo
Actualidad #china#nene#Cayó#Balcón#Piso 20

Nene de 5 años cayó del piso 20, se sostuvo del balcón del piso 19 por media hora y se salvó

El niño fue visto por los vecinos colgando de una de las barandas cerca de las 6 de la mañana. Fue rescatado por Policías que ingresaron a la fuerza al departamento en cuestión
Nene de 5 años cayó del piso 20, se sostuvo del balcón del piso 19 por media hora y se salvó

Un milagro tuvo lugar en la ciudad de Dazhou, en China, el pasado miércoles 11 de julio y recién trascendió en estos días: un nene de 5 años fue rescatado tras caer de un piso 20 y mantenerse agarrado del balcón del 19 por media hora.

Según informó el medio Dazhou Evening News, alrededor de las 6 de la mañana el pequeño se asomó por el balcón de su departamento para, simplemente, mirar hacia afuera, cuando cayó de éste, ubicado en el piso número 20.

Reaccionando rápidamente, logró aferrarse a las barandas del piso 19 y empezó a pedir auxilio a los gritos. Los vecinos, afortunadamente, lo oyeron y alertaron a la Policía de inmediato.

Minutos después, siete oficiales y numerosos vecinos corrieron a los pisos 18 y 19 del edificio para socorrer al niño. Los efectivos tuvieron que forzar la puerta de uno de los departamentos del piso donde se encontraba la víctima.

El rescate tomó alrededor de 30 minutos, pero finalmente lograron salvarlo. Según su familia, nadie se encontraba en casa cuando el nene despertó.

  • china
  • nene
  • Cayó
  • Balcón
  • Piso 20