Ir al contenido
Logo
Actualidad #murió#Disparo#Arma#Jugaba#Nene de dos años

Nene de dos años murió al dispararse con un arma

El menor encontró la pistola en su casa y, cuando se puso a jugar con ella, se apuntó a sí mismo y murió. Investigan imputar cargos a sus padres, que al momento del incidente se encontraban en la casa
Nene de dos años murió al dispararse con un arma
(Foto: Stock Photo)

Un accidente fatal tuvo lugar el domingo 8 de julio en la ciudad de Houston, Textas (Estados Unidos), donde un nene de dos años jugaba con un arma y se disparó a sí mismo.

De acuerdo a lo revelado por el Capitán David Angelo, de la Policía de Houston, "el menor logró tomar un arma sin el seguro puesto que encontró dentro de la casa, se apuntó a la cabeza y se disparó a sí mismo, causando su muerte".

El siniestro tuvo lugar en la calle Knox Road al 8405 pasado el mediodía. Las autoridades locales fueron alertadas por un llamado al 911 que refería a un posible tiroteo en la casa vecina.

Una vez que el personal policial arribó al lugar denunciado, la madre del accidentado ya había trasladado a su hijo al hospital Texas Children's, donde finalmente fue declarado muerto.

"En ese momento no sabíamos si se trataba de un asesinato, un tiroteo o si era una herida auto infligida", explicó el capitán policial.

En tanto, los investigadores evalúan imputar a los padres del niño difunto, ya que, al momento de su muerte, ellos se encontraba en la vivienda. Sin embargo, por el momento, se limitarán a caratular el caso como un accidente.

Por su parte, los peritos que registraron la escena del crimen secuestraron un arma 9 milímetros semiautomática en un sillón del living.

  • murió
  • Disparo
  • Arma
  • Jugaba
  • Nene de dos años