Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#paso 2019#Del caño#Nicolás del caño#Elecciones 2019

Nicolás Del Caño también pasó por Mendoza

El precandidato a Presidente por el Frente de Izquierda visitó la provincia y pidió que apoyen su fuerza. Habló también de las prioridades que establecería en caso de llegar al objetivo.

Nicolás Del Caño también pasó por Mendoza
Nicolás del Caño. (Foto: Prensa FIT.)

Este martes, el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, llegó Mendoza e hizo un rally por diferentes medios de comunicación a poco de las PASO 2019.

En primer lugar, Del Caño pidió que los mendocinos apoyen su fuerza política y además opinó sobre las prioridades que tendría su gobierno. 

"Nosotros somos la única fuerza política que dice que hoy la prioridad no puede ser pagarle al FMI. Se tiene que recuperar el salario y aumentar las jubilaciones, de forma urgente. Es inaceptable que se cumpla con los grupos económicos especuladores y con las empresas que nos han matado a tarifazos", expresó.

Luego, aseguró que trabajarán para recuperar los puntos que el Frente de Izquierda perdió en las últimas elecciones, respecto a otros comicios.

Del Caño también visitó "La Terre", una fábrica recuperada por sus trabajadores en Guaymallén acompañado por la candidata a Gobernadora, Noelia Barbeito y por el senador provincial, Lautaro Giménez.

Desde la cooperativa, Del Caño denunció que “en Mendoza la desocupación se duplicó en el último año, por eso es tan importante defender a los trabajadores y trabajadoras de La Terre".

  • Mendoza
  • paso 2019
  • Del caño
  • Nicolás del caño
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias