Ir al contenido
Logo
Actualidad

Nicolás Massot: “Cambiemos tiene que volver a seducir al votante que no es partidario”

El ex presidente del bloque de PRO en Diputados admitió "diferencias de formas y estilos de liderazgo diferentes en Juntos por el Cambio".

Nicolás Massot: “Cambiemos tiene que volver a seducir al votante que no es partidario”

El ex diputado nacional y actual director del Banco Ciudad, Nicolás Massot, aseguró hace unos momentos que el Gobierno Nacional decidió "tomar un camino facilista" y "electoralista", algo que consideró "un mal de la política argentina", en tanto que aseguró que en Juntos por el Cambio hubo una "autocrítica" de lo que fue el mandato de Mauricio Macri.

En diálogo con Radio 10, el ex legislador nacional marcó que buscará ser una "alternativa real a los 12 años del Frente Renovador" en Tigre, distrito donde vive hace varios años.

En este sentido y a partir de algunos cortocircuitos registrados en las últimas jornadas, fue consultado sobre las internas entre duros y moderados en JxC. Trazando una comparación con el caso del frente de Todos aseguró que ambos espacios "presentan una multiplicidad de actores que tiene coincidencias de fondo, en términos de las políticas públicas que cada uno defiende pero existen diferencias de formas y estilos de liderazgos diferentes".

Nicolás Massot, ingresando a la Casa Rosada | Foto: NA

Tras esta definición, Massot respaldó la gestión de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo nacional, al tiempo que consideró que el espacio realizó reflexiones sobre el período transitado: “En Juntos por el Cambio la autocrítica existió", señaló.

"El rumbo trazado por nuestra coalición, por nuestro Gobierno es el correcto. Pero de poco sirve trazar un rumbo correcto si después no lo implementamos", continuó el titular del Banco Ciudad quien además sostuvo que "ganar elecciones te hace conductor del poder" pero "no dueño".

"Al país hay que conducirlo tanto con los propios como con quienes piensan distinto"

Sobre la posibilidad de cambiar la fecha de las elecciones primarias, aseveró que "en la medida que no haya avivadas para modificar las reglas de juego, es una discusión genuina" y debe discutirse en el Congreso.

En último término se pronunció al respecto de las visitas del juez Mariano Borinsky al entonces presidente Mauricio Macri, al recordar que el juez encabezó la comisión que redactó las reformas al Código Penal y Procesal Penal, y dijo que era "normal" la visita si se vinculaba a esa tarea.

"La visita en sí misma no me parece señal de nada. Es absolutamente razonable que un Presidente y su ministro de Justicia tengan encuentros con miembros del Poder Judicial en cuanto tengan que ver con una agenda de trabajo. Cualquier otra cosa tiene que ser investigada", apuntó.

Borinsky, fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura. La denuncia, en la que se reclama el juicio político contra el magistrado, fue presentada por el abogado Marcelo Eduardo Hertzriken Velasco. 

    Ultimas Noticias