Actualidad POLÍTICA

Nicolás Massot se refirió a Nestor Kirchner y debió pedir disculpas

En el marco del debate para desregular el precio de Papel Prensa (proyecto finalmente aprobado) el diputado por el PRO generó una fuerte controversia que puso en duda la continuidad de la sesión. 

El legislador por el oficialismo volvió a generar malestar entre sus colegas

El legislador por el oficialismo volvió a generar malestar entre sus colegas

Nuevamente Nicolás Massot generando tensiones en el recinto producto de sus poco atinados comentarios.

En esta oportunidad, mientras transcurría el debate sobre el proyecto para desregular el precio de Papel Prensa, el diputado nacional hizo referencia al difunto ex presidente Néstor Kirchner.

Tomando la posta recibida por el presidente del bloque FpV Agustín Rossi, quien les señalara a los legisladores presentes que "Clarín no tiene amigos", Massot retrucó haciendo referencia al vínculo inicial entre este grupo y el ex mandatario. 

"Es cierto que Clarín no tiene amigos. Los supo tener. Su amigo más importante lo perdió en 2010. Que en paz descanse"

A raíz de estos pronunciamientos, fue el diputado Máximo Kirchner, quien cuestionó a Massot, amenazando junto a varios de su bloque con quitar el quorum necesario para llevar a cabo la votación por el proyecto en cuestión. 

De igual manera, fue nuevamente el ex ministro de Defensa Agustín Rossi quien tomó la palabra, calificando de "canalla" al legislador cordobés. 

"Para nosotros era un amigo, un compañero, además de ser nuestro jefe político y el padre de un compañero. Si queres disculparte, disculpate delante de todo la cámara. Y disculpate en serio", planteó Rossi.

Posteriormente, Massot dio las disculpas pertinentes y manifestó que no era su "intención ofender a nadie", solicitando el mismo respeto que le exigen también cuando se refieran sobre su familia. A todo esto, el proyecto por la desregulación de Papel Prensa fue aprobado. 

Comentarios