Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Niega la realidad": la respuesta de la interventora de la AFI a Vidal

“El espionaje ilegal y la persecución a las disidencias significan hacerle trampa a la democracia”, señaló.

"Niega la realidad": la respuesta de la interventora de la AFI a Vidal

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, le respondió a María Eugenia Vidal que “niega la realidad”, luego de que la exgobernadora bonaerense criticara al organismo por difundir las imágenes de la reunión en el Banco Provincia en 2017, cuando surgió la “Gestapo macrista" antisindical.

A través de sus redes sociales, la funcionaria destacó que las declaraciones de la actual diputada porteña “muestran una vez más la metodología de la Alianza Juntos/Cambiemos” y que “niega lo que es evidente: una mesa judicial en PBA, similar a la mesa judicial que operaba a nivel federal”.

Además, aseguró que la oposición “niega el lawfare", "la persecución judicial" y "la crisis provocada por el endeudamiento que condenó a la Argentina a pagar la fuga que benefició a los bancos", que se llevó a cabo durante la gestión de Cambiemos en el periodo 2015/2019.

Por último, remarcó “la valiente decisión” del presidente Alberto Fernández por “sanear los sótanos de la democracia y poner a la AFI a trabajar con las reglas de juego del Estado de Derecho”. 

“El espionaje ilegal y la persecución a las disidencias significan hacerle trampa a la democracia”, cerró.