Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la Comisión de Disciplina del Consejo de la Magistratura todo está tenso. 7 de los 9 representantes votaron a favor de que se realice un juicio político al juez federal de la Cámara I Eduardo Freiler pero este resultado no fue suficiente para concretarlo.
Este reclamo buscaba que se investigue al acusado por diferentes cargos, entre los que se destacaba un supuesto incremento patrimonial injustificado de unos 15 millones de pesos que habría ocurrido entre 2012 y 2016.
Según el dictamen acusatorio, el juez federal no pudo probar, de acuerdo con sus ingresos en Tribunales, ese incremento de sus bienes.
En contra del dictamen presentado por el oficialismo votaron el académico Jorge Candis y Ruperto Godoy, senador del Frente Para la Victoria.
Estos dos votos permitieron que Freiler no fuera a un juicio político
El voto de Candis estaba en duda y fue clave para que no prosperara el pedido de juicio político. Este representante aseguró en la sesión que su voto respondía a que "hubo un apresuramiento en la acusación contra el camarista".
El jueves próximo se volverá a reunir la Comisión pero se creé que el resultado continuará como hasta el momento.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -