Ir al contenido
Logo
Actualidad

"No escuchamos una disculpa": Cafiero durísimo contra Carrió por su fiesta ilegal

En las últimas horas, la referente de la oposición fue denunciada por organizar su cumpleaños violando las medidas restrictivas en el marco de la pandemia: participaron mariachis, más de 70 personas (entre los que se encontraban varios funcionarios de Juntos por el Cambio) y bailaron hasta las 3 de la mañana.

"No escuchamos una disculpa": Cafiero durísimo contra Carrió por su fiesta ilegal

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuestionó hoy la "doble vara" que hay entre la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez con 12 personas y la de Elisa Carrió, donde asistieron cerca de 70. En este sentido, dijo que el Gobierno nacional está a la espera de una disculpa.

"El presidente Alberto Fernández no pasa por alto sus errores, se le exigió muchísimo y está bien que así sea, pero es bueno también ver como los dirigentes que se horrorizaron por la foto en Olivos, nada dijeron de lo que hizo Carrió en un cumpleaños", expresó en diálogo con Radio 10.

Al mismo tiempo, comentó: "Todavía no escuchamos las disculpas ni de Carrió, ni de (Mario) Negri, ni de (Diego) Santilli, ni de (Horacio Rodríguez) Larreta por participar de un evento social no permitido", y agregó: "Nosotros nos equivocamos y pedimos disculpas, Ahora estamos esperando las disculpas de todos ellos que hicieron una fiesta con mariachis incluidos".

Por otra parte, fue muy duro en las criticas contra los precandidatos de Juntos por el Cambio en la ciudad, María Eugenia Vidal, a quien apodó como "la dueña de la moral en Argentina" y en la provincia, Diego Santilli, que "anda con el GPS tratando de encontrar las calles porque no las conoce".

"Nadie le pregunta a la dueña de la moral de la Argentina. Dejame de joder, es la doble vara", cuestionó en referencia a la polémica de los aportantes truchos en la provincia y en endeudamento del territorio bonaerense.

"Es una situación insólita porque participó de un gobierno y endeudó a la Provincia de Buenos Aires en moneda extranjera en 100.000 millones de dólares. Nosotros hicimos una política de desendeudamiento y le ahorramos a la Argentina 37.700 millones de dólares", manifestó.

Por último, también arremetió contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Tanto habló de la foto de Olivos, cuando él rompió una burbuja de un jardín de infantes con Soledad Acuña para sacarse una foto y quedar bien en los medios hegemónicos".