Actualidad Triste noticia

No resistió: Un joven murió mientras miraba a Atlético Tucumán

Un joven estaba mirando a su equipo por la Copa Libertadores cuando sufrió una descompensación. Lo llevaron al hospital y trataron de reanimarlo, pero no pudieron.
Facundo García tenía 24 años y falleció de una arritima cardíaca.

Facundo García tenía 24 años y falleció de una arritima cardíaca.

Facundo García hubiese cumplido 24 años el pasado viernes. El martes, el joven comenzó a ver el partido del club de sus amores, Atlético Tucumán y de la hazaña que consiguió en Ecuador. Sin embargo, sólo vio quince minutos del partido. Sufrió una arritmia cardíaca que terminó con su vida.

Facundo García falleció mientras miraba al club de sus amores, Atlético Tucumán (FOTO: Facebook).

Atlético Tucumán logró una victoria histórica en su primera participación en la Copa Libertadores. García se disponía a ver el partido cuando comenzó a tener complicaciones. "El padecía arritmias. El martes estuvo todo el día bien, pero a la noche empezó a sentirse mal. Se fue a la cama cuando el desfibrilador le disparó una vez, como ya había ocurrido en otras oportunidades que lo terminamos llevando al médico", relató Yannina Laguna, su mujer, al diario La Gaceta de Tucumán.

El joven vivía en su casa de Tafí Viejo, en Tucumán, junto a su mujer y a su hijo Thiago. Advirtieron el estado de Facundo e, inmediatamente, trataron de llevarlo al hospital. "Su tío y su hermano lo llevaron a la policlínica donde trataron de auxiliarlo. Sin embargo, no pudieron hacer nada. Su corazón no aguantó", contó Yannina.

Facundo García y su fanatismo por Atlético Tucumán junto con su hijo (FOTO: Facebook).

García sufría del corazón desde muy chico y tuvo que ser intervenido quirurgicamente en varias ocasiones. Sólo pudo ver 15 minutos del partido del club de sus amores en el momento más importante de su historia. "Daba todo por Atlético", confesó su mujer.

Su hermano Rodrigo también destacó el fanatismo por el club tucumano. "Ahora alentará al 'Decano' desde el cielo. Su corazón está con todos los decanos que tuvieron la suerte de conocerlo", resaltó.

Leé También

Comentarios