No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

No sancionarán a los policías que saludaron a Bullrich: "Tendría que estar loco"

Realizarán una investigación para determinar si incurrieron en falta al presentarse en el acto de Patricia Bullrich.

No sancionarán a los policías que saludaron a Bullrich: "Tendría que estar loco"

No sancionarán a los policías que saludaron a Bullrich: "Tendría que estar loco"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió a la polémica generada alrededor del saludo que un grupo de policías de su fuerza realizó a Patricia Bullrich, ex jefa de la cartera a nivel nacional. 

Mientras simpatizantes del gobierno de Alberto Fernández exigían sanciones a los oficiales, Berni lo descartó: "Tendría que estar loco para echar a un policía por saludar respetuosamente a una ex autoridad", dijo el funcionario. 

El integrante del gabinete de Axel Kicillof destacó “la energía, la fuerza y la capacidad de orden con que se saludó”. 

En diálogo con Radio 10, Berni reconoció que se investigará el contexto en el que los oficiales llegaron a un acto partidario de Bullrich, presidenta del PRO: "Si las explicaciones que da el sargento son suficientes, me parece que es un punto terminado", aseguró. 

La información obtenida a lo largo del día indica que los policías se presentaron allí por pedido de sus superiores, ya que Bullrich recibía gritos e insultos durante la presentación de su libro en Villa Gesell.

El gobierno bonaerense, a través del ministro de Seguridad, realizará una investigación para conocer con detalle por qué los policías hicieron la venia a Bullrich. En caso de que hayan incurrido en una infracción, podrían ser desplazados de la fuerza.

Comentarios