No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Notificaron 15 nuevos casos de la variante Delta en Salta

La provincia registra hasta la fecha un total de 389 personas que contrajeron esta cepa del coronavirus.

Notificaron 15 nuevos casos de la variante Delta en Salta

Notificaron 15 nuevos casos de la variante Delta en Salta

El Ministerio de Salud Pública de Salta comunicó que se confirmaron 15 nuevos casos de la variante Delta de cornavirus en la provincia, que pertencen al departamento Capital. Con estos estos positivos, a la fecha son 389 las personas que contrajeron esta cepa del Covid-19.

La encargada de revelar estos datos fue la supervisora de Redes de Laboratorios, Sonia Guanca, quien dijo que para disminuir los contagios es importante usar el barbijo correctamente, testearse ante la presencia de síntomas y contar con el esquema de vacunación completo.

Por otro lado, en las últimas 24 horas, se registraron 70 nuevos casos de cornavirus en la provincia, de los cuales 60 se diagnosticaron por laboratorio y 10 por criterio clínico epidemiológico. 

Cabe mencionar que desde el inicio de la pandemia se confirmaron 87.702 casos en Salta, de los cuales ya se han recuperado 83.352.

Comentarios