El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La catedral de París tomó la decisión por las tarea de reconstrucción de la estructura tras el incendio sufrido en el mes de abril.

Hace 215 años que Notre Dame que los 25 de diciembre la Catedral de París permanece abierta para celebrar la Navidad, incluso durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial.
Sin embargo, los devastadores incendios que ocurrieron en abril pasado obligaron a suspender los servicios navideños por primera vez desde 1803 para seguir avanzando con las tareas de reconstrucción del edificio.
El incendio dejó una estructura débil a pesar del despliegue de los 400 bomberos que evitaron heridos y el desplome de la fachada.
El proyecto a largo plazo del presidente francés, Emmanuel Macron, es el de reconstruir la estructura dañada en los próximos 5 años.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -