Ir al contenido
Logo
Actualidad #Brasil#casamiento#Accidente automovilístico#Luana alves y rodrigo nogueira

Novios fallecieron en accidente automovilístico antes de su casamiento

Luana Alves y Rodrigo Nogueira iban a dar el "sí" el sábado en una iglesia de Brasil, pero nunca llegaron
Novios fallecieron en accidente automovilístico antes de su casamiento

Luana Alves (31) y Rodrigo Nogueira (31) iban a casarse el sábado por la mañana en una iglesia en Passos, la localidad brasileña de donde eran. El día previo (viernes) la pareja viajó a Sao Paulo para terminar con los preparativos de uno de los días más esperados de su vida.

Cuando estaban regresando, se convirtieron en protagonistas de un accidente automovilístico. Rodrigo perdió el control del auto y chocaron de frente contra otro vehículo, manejado por Jorge Rocha, un hombre de 50 años, que circulaba en sentido contrario.

Al parecer el novio intentó pasar a otro vehículo y ahí fue cuando pierde el control y termina embistiendo con el otro auto.

Foto: Twitter
Los novios chocaron horas antes de su casamiento y fallecieron │Foto: Twitter

La novia falleció al instante. El novio fue trasladado al hospital, donde murió horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

Jorge, el conductor del otro vehículo, quedó atrapado en el auto y logró salir con ayuda de los bomberas. Fue trasladado al hospital, donde falleció horas después.

El trágico final de Luana Alves y Rodrigo Nogueira │Foto: Twitter

El sepelio tuvo lugar en la misma iglesia donde iban a casarse Luana y Rodrigo, que habían decidido dar el gran paso tras cinco años de noviazgo.

  • Brasil
  • casamiento
  • Accidente automovilístico
  • Luana alves y rodrigo nogueira

Ultimas Noticias