Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que la oposición rechazara la sesión especial y antes de que comience el debate, los senadores opositores se cruzaron con la vicepresidenta por la distribución del tiempo para hablar.

La convivencia entre la oposición de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, en particular la presidenta del cuerpo, Cristina Kirchner, continúa marcada por las tensiones de cada sesión especial.
Este miércoles, donde la Cámara Alta se apresta a confirmar el desplazamiento de los jueces que Mauricio Macri movió por decreto, la vicepresidenta se sacó chispas con Martín Lousteau por el tiempo para hablar de la bancada opositora.
La discusión comenzó cuando CFK advirtió que la oposición en primer lugar solicitó una sesión especial y luego por un detalle reglamentario pidió levantarla: "Como hubo vueltas con la sesión especial que la querían y después no, quiero que me digan qué quieren hacer", le espetó a Lousteau.
Lousteau explicó que se anuló ese pedido de sesión porque "la convocatoria estaba mal hecha" y luego remarcó que los decretos por los que se implementó la modalidad remota "dicen que el tiempo se asignará proporcionalmente y que cada uno de los bloques lo distribuirá internamente".
"Es exactamente lo que acabo de decir, senador. Hay algunos problemas cuando uno está pensando en lo que va a decir y no escucha al que está hablando", le lanzó la vicepresidenta y agregó: "Me dice el secretario parlamentario que se van a retirar de la sesión. Así que ustedes distribuyan sus 130 minutos para hablar como les parezca".
Cristina Kirchner comenzó entonces a preguntarle a los senadores opositores cuánto querían hablar cada uno y chicaneó: "Esto es un delivery".
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -