El presidente recibió en Casa Rosada a 20 mandatarios provinciales. Discutieron el Presupuesto y las próximas reformas.

Milei dijo que la reunión con gobernadores fue "positiva" y aseguró que hay acuerdo para la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estados Unidos, Brasil, India y Sudáfrica fueron los países que percibieron mayores incrementos en la cantidad de contagiados.

En el último día, el mundo volvió a presentar un nuevo récord de casos de contagiados en sólo 24 horas.
Esta nueva cifra es de 230.370, siendo Estados Unidos (62.653), Brasil (39.023), India (28.637) y Sudáfrica (13.497) los cuatro países que más vieron incrementada la cantidad de casos en un día.
Según informó la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cantidad de casos total por coronavirus es de 12.552.765, mientras que la cifra de muertes es de 561.617.
El anterior récord de contagios se dio dos días atrás, el 10 de julio, tras confirmarse 228.102 nuevos casos alrededor del mundo.
La semana pasada, Tedros Adhanom Ghebreyesus, el director general de la OMS, aseguró que no se ha alcanzado el pico de coronavirus y que su brote se está acelerando cada vez más.

El presidente recibió en Casa Rosada a 20 mandatarios provinciales. Discutieron el Presupuesto y las próximas reformas.
Actualidad -

La agenda del encuentro incluyó el Presupuesto 2026, la reforma laboral y la reforma tributaria, con la asistencia de casi todos los mandatarios provinciales.
Actualidad -

El expediente será investigado por el Juzgado Federal N°2 de Morón tras la detención del presunto autor intelectual, Joseph Freyser Zabaleta Cubas, alias “Señor J”.
Actualidad -

El ex presidente habló de su relación personal con el mandatario, criticó el populismo y planteó medidas económicas como bajar impuestos y ordenar el presupuesto.
Actualidad -

El funcionario sostuvo que la mitad de la fuerza laboral es informal y que el objetivo es mejorar la situación del empleo sin recortar derechos.
Actualidad -