Ir al contenido
Logo
Actualidad

Objetivo noviembre: Barrios de Pie buscará votos en 1.500 barrios del conurbano

Recorrerán los barrios populares del distrito bonaerense para conversar con quienes no fueron a votar en las PASO.

Objetivo noviembre: Barrios de Pie buscará votos en 1.500 barrios del conurbano

La difícil tarea que busca el gobierno nacional, inmerso en una profunda crisis política, para dar vuelta el resultado electoral tendrá a Barrios de Pie como impulsor de una campaña para buscar a aquellos que no votaron en las PASO. 

La agrupación que había convocado a una marcha el jueves para bancar al presidente Alberto Fernández lanzará la campaña "A militar para reconstruir la esperanza" para charlar con los votantes que no participaron de las primarias, donde el gobierno perdió en todo el país. 

La derrota del oficialismo en la provincia de Buenos Aires caló hondo dentro del oficialismo ya que esperaba una victoria por cinco puntos, justamente la diferencia que sacó la coalición Juntos entre las listas de Diego Santilli y Facundo Manes.

"Son decenas de miles de militantes sociales quienes van a estar volcándose a las calles este fin de semana teniendo en cuenta algo claro: hay millones de argentinos y argentinas que nos acompañaron en 2019 que en estas últimas elecciones no fueron a votar o lo hicieron por opciones que no superaron el umbral de las PASO", dijo Daniel Menéndez. 

Esta semana la coalición oficialista rozó límites de tensión inesperados, sobre todo luego de la carta en la que Cristina Kirchner le pidió a Alberto Fernández que "honre la voluntad del pueblo argentino" y cambie el rumbo de su gobierno.

"Vamos a escuchar a la gente y a poner de cara a la sociedad que el Frente de Todos es el único que puede ofrecer un modelo de país capaz de mejorar salarios, mejorar ingresos y recuperar la esperanza", aseguró el funcionario de Desarrollo Social y titular de Barrios de Pie.

    Ultimas Noticias