No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLICIALES

Ocho prefectos detenidos por la muerte de un hombre en Parque Patricios

Patricia Bullrich comunicó la "pena máxima" para los prefectos que participaron "sin informar" en el episodio donde murió Cristofer "Bocha" Rego
Cristofer "Bocha" Rego│Foto: Facebook

Cristofer "Bocha" Rego│Foto: Facebook

Por: Agustina Lascano

Ocho prefectos fueron detenidos como sospechosos de la muerte de un joven de 26 años. Cristofer "Bocha" Rego fue asesinado de dos balazos cuando manejaba su camioneta en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

El hecho ocurrió el domingo pasado en horas de la madrugada, en la intersección de las calles Monteagudo y Ancaste.

Personal de la Policía de la Ciudad lo encontró dentro la camioneta chocada contra otro auto por lo que pensaron que la muerte había sido producto del choque. Luego notaron que el cuerpo y la camioneta tenían impactos de balas.

El vehículo tenía dos disparos de arma de fuego en el lateral derecho y otro en la parte trasera.

El fiscal de la causa, Daniel Pablosky, mandó a revisar las cámaras de seguridad de la zona y descubrió que efectivos de la Prefectura Naval estaban involucrados en el caso.

En el video se puede ver como varios efectivos de Prefectura se acercan a la camioneta y, tras comprobar Rego estaba sin vida, agarraron las vainas de las armas y se fugaron.

El fiscal a cargo de la investigación sospecha que uno de los prefectos fue el autor de los disparos y el resto de los detenidos lo encubrió.

Tras este episodio, la encargada del Ministerio de Seguridad Patricia Bullrich se comunicó a través de las redes sociales: "Ministerio de Seguridad y Prefectura Naval decidimos la máxima pena: exoneración a los prefectos que participaron, sin informar, del episodio donde murió Cristofer Rego. Y estamos junto a la Justicia para conocer toda la verdad. Firmes cuando quebrantan la ley y la confianza de la sociedad".

En esta nota:
  • seguridad
  • parque patricios
  • prefectos

Comentarios