No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Ofelia Fernández llevará a juicio a Viviana Canosa por injurias

La legisladora porteña del Frente de Todos anunció que iniciará acciones legales contra la conductora que profirió "una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia".

Ofelia Fernández llevará a juicio a Viviana Canosa por injurias

Ofelia Fernández llevará a juicio a Viviana Canosa por injurias

La diputada porteña Ofelia Fernández (FdT) viajó a Madrid para participar de una ponencia que organiza cada año Unidas Podemos, la coalición electoral de izquierda de ese país, que tuvo lugar en la Universidad de Otoño.

Durante cuatro días, expusieron la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 del gobierno español, Ione Belarra; Pablo Iglesias, ex vicepresidente segundo; el ex vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera, y la propia legisladora del Frente de Todos, entre otros dirigentes.


Sobre el encuentro, Viviana Canosa dijo en su programa que "el Gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros" para realizar ese viaje y permanecer en la capital española.

"El Gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros para que vaya a dar una charla a Madrid... De paso aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros. Una noche en ese hotel donde se hospedó la defensora de los pobres, vale casi 100 lucas por noche", sostuvo.

Por esa razón, Fernández anunció este viernes que iniciará acciones legales contra la conductora ya que sus dichos constituyen "una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia".

"Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales", tuiteó la legisladora.

Comentarios