No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Organizaciones sociales se manifiestan en todo el país

Reclamarán hoy al Gobierno que abra la paritaria social a todos los movimientos. Mañana volverán a movilizase del Obelisco a la Secretaría de Vivienda y al Ministerio de Trabajo
Jornada de cortes y protestas contra las medidas económicas del Gobierno | Foto: NA

Jornada de cortes y protestas contra las medidas económicas del Gobierno | Foto: NA

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Con una jornada de cortes que tendrá su cabecera en el Puente Pueyrredón, el Frente Milagro Sala, la Confederación de Cooperativas de Trabajo (CNCT) y las organizaciones barriales de la CTA reclamarán hoy al Gobierno que abra la paritaria social a todos los movimientos.

Este el segundo día consecutivo de cortes en la Ciudad de Buenos Aires, que será seguido, mañana, por una tercera jornada de protestas callejeras.

Ayer, con una manifestación frente a la sede de la Sociedad Rural, integrantes de los movimientos sociales reclamaron un cambio en las políticas que favorecen a los sectores concentrados de la economía.

Desocupados y cooperativistas comenzaron la manifestación en el Obelisco, donde al mediodía cortaron la calle para marchar, después, al edificio central de la patronal rural. 

El viernes, la CTEP, la CCC y Barrios de Pie volverán a movilizase desde las 10, del Obelisco a la Secretaría de Vivienda y al Ministerio de Trabajo, para reclamar por el atraso en los pagos a las cooperativas de trabajo que construyen viviendas y contra el recorte a los programas de empleo.

En esta nota:
  • movimientos sociales
  • corte
  • paritarias
  • empleo
  • pobreza

Comentarios