Ir al contenido
Logo
Actualidad #lomas de zamora#Conurbano#Llavallol#Camionero#Intento de robo

Otra muerte por inseguridad en Lomas de Zamora: asesinaron a un camionero

Es el segundo hecho en menos de una semana dentro del partido bonaerense que acrecienta el terror de los vecinos
Otra muerte por inseguridad en Lomas de Zamora: asesinaron a un camionero

Un camionero de 35 años fue asesinado de un tiro en la puerta de su casa, ubicada en la localidad de Llavallol, partido bonaerense de Lomas de Zamora. La víctima fue identificada como Jorge Enrique Migueli, quien se sumó a los hechos trágicos por la inseguridad  que atraviesan esa zona, donde un matrimonio y un delincuente fallecieron, tras un secuestro extorsivo y una persecución.

La Policía investiga el crimen que habría tenido lugar el domingo 11 de junio por la mañana. Migueli fue sorprendido por un delincuente en la puerta de su casa, quien lo amenazó con un arma de fuego para robarle el auto. Acto siguiente se desencadenó un forcejeo entre ambos que terminó con el camionero tenido en el piso con una herida de bala en el abdomen.

"Me quisieron robar y me tiraron", llegó a decirle a su pareja. Tras el disparo el delincuente se dio a la fuga

Según informaron fuentes de la Policía, Migueli, quien era padre de dos hijos, regresaba en su vehículo al domicilio (Almirante Seguí al 1800, Llavallol) luego de estacionar el camión en un garaje. Horas después de que ocurrió el trágico acontecimiento, fue hallado por su novia.

El hecho llegó a ser filmado por una cámara de seguridad colocada a unos 30 metros, e inmediatamente, las imágenes comenzaron a ser peritadas por los investigadores del crimen. Mientras que el herido fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde horas más tarde falleció.

La muerte del matrimonio de ancianos no fue el único hecho que se produjo en el partido de Lomas de Zamora. En la zona de Villa Centenario, Agustín Bustamante, un nene de apenas tres años, perdió la vida tras recibir un balazo por parte de dos individuos que asaltaron a su padre cuando caminaban a su casa desde una pizzería.

Estos episodios desataron una serie de  produjeron protestas vecinales en el sur del conurbano. Por su parte, Martín Insaurralde, habló en torno a lo sucedido y reclamó el traspaso del control de las fuerzas de seguridad a los municipios, aunque acordó con el Gobierno bonaerense reforzar la presencia de policías en las calles. 

  • lomas de zamora
  • Conurbano
  • Llavallol
  • Camionero
  • Intento de robo

Ultimas Noticias