Ir al contenido
Logo
Actualidad

Otro fatal accidente en Carmen de Areco: murieron ocho personas

El hecho ocurrió luego de que dos autos chocaran de frente durante la madrugada, cerca de donde el 24 de marzo fallecieron nueve personas en otro accidente. Uno de los vehículos se incendió en el acto.

Otro fatal accidente en Carmen de Areco: murieron ocho personas
Accidente fatal en Carmen de Areco (Foto: FM La vieja estación Tres Argentos)

Carmen de Areco volvió a ser el escenario de un trágico accidente. Esta madrugada, chocaron dos autos en dicha localidad bonaerense y ocho personas perdieron la vida, mientras que otra está internada gravemente herida.

El hecho se produjo alrededor de la 1.00 de la madrugada en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional 7, muy cerca de donde hace 20 días otro accidente se cobró la vida de nueve personas, cinco de ellas menores de edad.

En uno de los vehículos, un Volkswagen Gol, iban cuatro vecinas de la zona, de las cuales tres fallecieron y la otra fue derivada al Hospital Nuestra Señora del Carmen en grave estado. En el otro, un Chevrolet Prisma, viajaban cinco pasajeros y todos fallecieron calcinados a raíz de que se prendió fuego el automóvil.

El antecedente fatal, hace apenas 20 días

El 24 de marzo, en Carmen de Areco hubo nueve fallecidos -cinco de ellos menores de edad- luego de que chocaran una camioneta en la que viajaban 15 personas y un camión, cuyo conductor se mantiene en tratamiento psicológico.

    Ultimas Noticias