Cinco hombres fueron detenidos tras allanamientos realizados en Posadas y Garupá. La menor recibió asistencia psicológica y fue derivada al Cuerpo Médico Forense.

Rescatan a una niña de 13 años de una red de grooming en Misiones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Otro fiscal se suma al pedido de suspensión de la empresa aérea Flybondi y la cancelación del aeropuerto de El Palomar hasta que se realicen las correspondientes pericias técnicas que garanticen la seguridad de sus usuarios.
Fue Jorge Di Lello quien realizó la solicitud ante el juez federal Sergio Torres y señaló que existen irregularidades tanto en la operatividad de la terminal aérea como en el funcionamiento y mantenimiento de las naves de la low cost.
Esta presentación se añade a la esgrimida por el fiscal federal Franco Picardi el jueves 19 de julio, la cual terminó siendo desestimada por el juez de feria Claudio Bonadio por incompetencia a favor de la Justicia federal de San Martín.
Sin embargo, en esta ocasión Di Lello alegó la existencia de un "riesgo potencial" y aseguró que la Justicia de Capital Federal sí es competente porque la denuncia está relacionada con diversos organismos y autoridades nacionales radicadas en la Ciudad de Buenos Aires.
Por otro lado, el fiscal busca determinar detalles precisos sobre asuntos relacionados a "los mecanismos de control de vuelos en situaciones climáticas adversas (sistema ILS y ranurado de la pista), por cuanto resulta axiomático que si dichos organismos habilitaron el funcionamiento de la terminal aérea de El Palomar, debieron haberse hecho relevamientos previos en dicha terminal, lo que está visto así no ocurrió".
Cinco hombres fueron detenidos tras allanamientos realizados en Posadas y Garupá. La menor recibió asistencia psicológica y fue derivada al Cuerpo Médico Forense.
Actualidad -
El ministro de Seguridad calificó a Laurta como “una mente criminal metódica” y confirmó que la investigación continúa con medidas y allanamientos.
Actualidad -
La medida impulsada por CTERA y gremios provinciales exige la restitución del Fondo Nacional de Incentivo Docente, la convocatoria a la paritaria nacional y un incremento del presupuesto destinado al sector.
Actualidad -
Bárzola había sido acusado en diciembre se hallaron huellas genéticas de una persona de sexo masculino compatibles con pruebas colectadas en la bata y en el cuerpo de la víctima.
Genero -