Ir al contenido
Logo
Actualidad

PASO 2017: Vidal estuvo en Tres de Febrero y Cristina en una textil de Moreno

El Conurbano fue escenario de campaña. La gobernadora entregó escrituras acompañada por "Toty" Flores y Graciela Ocaña, mientras que la ex presidenta se mostró en camino a visitar una pymes textil en Moreno
PASO 2017: Vidal estuvo en Tres de Febrero y Cristina en una textil de Moreno

El Conurbano bonaerense es el territorio con mayor índice de desigualdad y pobreza. De cara a las próximas elecciones legislativas, los candidatos fortalecen su presencia en una campaña corta pero intensa. 

Desde el lado de Cambiemos, la gobernadora  María Eugenia Vidal encabezó un acto de gestión acompañada por los candidatos a diputados Héctor “Toty” Flores y Graciela Ocaña.

En esta oportunidad, Vidal entregó 160 escrituras y aprovechó para apuntar las críticas al peronismo: "Si la gente tuvo que esperar 30 años a tener su escritura es porque la hubo gente gobernando que lo hicieron muy mal".

Y expresó a los vecinos de Tres de Febrero que "hoy me voy a dormir más tranquila pensando en esta mañana porque cada uno de ustedes se lleva este papel a su casa que es un sueño". 

Por el lado de Unidad Ciudadana, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió en las redes sociales un video que la muestra en camino a visitar una pyme textil en Moreno, que atraviesa una difícil situación económica. 

El intendente local hace meses que denuncia "la falta de ayuda económica" y "discriminación" hacia Moreno por parte de la Provincia. 

    Lo más leído

    Últimas Noticias