Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2021

PASO 2021: L-Gante votó en General Rodríguez y declaró frente a la prensa

Tras su voto, el artista declaró frente a las cámaras de Crónica Tv, donde comentó su postura frente a la política.

PASO 2021: L-Gante votó en General Rodríguez y declaró frente a la prensa
L-Gante: "Un narco no es narco por la marihuana" (Foto: Instagram @mirthalegrand)

Las cámaras de Crónica llegaron a General Rodríguez y entrevistaron a Elian Valenzuela o más conocido como L-Gante.

En la entrevista se habló sobre política y la situación actual del país.

Al momento de hablar sobre su barrio, L-Gante comentó: “Vengo haciendo bastante con mi gente, con la cumbia 420, muchas cosas por el barrio. Sí tomaría un tiempo un cargo pero si algún día la gente me lo llega a hacer saber, yo no quiero hacer política. Lo vengo haciendo por empatía y nadie lo ve, no sale en ningún lado y está bien que sea así, pero el barrio lo sabe que es lo importante. Hay una frase que yo digo siempre: ‘el barrio por el barrio’”.

Luego de esta respuesta, el artista mostró un video donde el dice en vivo su frase "el barrio por el barrio" y la gente lo apoya con gritos y euforia. 

Tras una serie de preguntas, el móvil le consultó sobre su postura frente al voto joven, a lo cual respondió:

“Hoy en día lo veo medio peligroso y al aire al voto joven. Quiero transmitirles a los chicos que es muy valioso el voto y más valiosa la decisión a la hora que estas eligiendo”y agregó “Hablalo con tu mamá o con quien quieras pero es importante. Espero que vayan a votar. Todo suma”.

Ya cerrando sus declaraciones, se le preguntó sobre si existe una posibilidad de juntarse con el actual presidente y la vicepresidenta, a lo que L-Gante comunicó:

“Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver”

  • Elecciones 2021

Ultimas Noticias