No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

PASO 2021: L-Gante votó en General Rodríguez y declaró frente a la prensa

Tras su voto, el artista declaró frente a las cámaras de Crónica Tv, donde comentó su postura frente a la política.

PASO 2021: L-Gante votó en General Rodríguez y declaró frente a la prensa(Foto: Instagram @mirthalegrand)

PASO 2021: L-Gante votó en General Rodríguez y declaró frente a la prensa | Foto: Instagram @mirthalegrand

Las cámaras de Crónica llegaron a General Rodríguez y entrevistaron a Elian Valenzuela o más conocido como L-Gante.

En la entrevista se habló sobre política y la situación actual del país.

Al momento de hablar sobre su barrio, L-Gante comentó: “Vengo haciendo bastante con mi gente, con la cumbia 420, muchas cosas por el barrio. Sí tomaría un tiempo un cargo pero si algún día la gente me lo llega a hacer saber, yo no quiero hacer política. Lo vengo haciendo por empatía y nadie lo ve, no sale en ningún lado y está bien que sea así, pero el barrio lo sabe que es lo importante. Hay una frase que yo digo siempre: ‘el barrio por el barrio’”.

Luego de esta respuesta, el artista mostró un video donde el dice en vivo su frase "el barrio por el barrio" y la gente lo apoya con gritos y euforia. 

Tras una serie de preguntas, el móvil le consultó sobre su postura frente al voto joven, a lo cual respondió:

“Hoy en día lo veo medio peligroso y al aire al voto joven. Quiero transmitirles a los chicos que es muy valioso el voto y más valiosa la decisión a la hora que estas eligiendo”y agregó “Hablalo con tu mamá o con quien quieras pero es importante. Espero que vayan a votar. Todo suma”.

Ya cerrando sus declaraciones, se le preguntó sobre si existe una posibilidad de juntarse con el actual presidente y la vicepresidenta, a lo que L-Gante comunicó:

“Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver”

En esta nota:

Comentarios