Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#tendencias#Paso

PASO: El candidato de Macri reconoce derrota frente al candidato de la UCR

A minutos de la carga de los primeros números, el Frente Cambia Mendoza reconoce a Rodolfo Suarez como el ganador de las Primarias. Por su parte el peronismo espera tendencias más contundentes. 

PASO: El candidato de Macri reconoce derrota frente al candidato de la UCR

Con algunas demoras en la carga de datos en la página oficial, los primeros números de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias dan los primeros indicios de la jornada democrática.

El primero en salir a reconocer un resultado desfavorecedor fue Omar De Marchi, el candidato de Mauricio Macri en Mendoza, quien saludó a Rodolfo Suarez y reconoció una "tendencia irreversible" en el frente "Cambia Mendoza". "Hay una diferencia de 10 puntos en favor de Suárez" aseguró.

El peronismo, por su parte, espera a tener datos más contundentes. Los candidatos por el Frente Elegí, Alejandro Bermejo y Anabel Fernandez Sagasti son cautelosos ya que la diferencia no sería tan amplia. El jefe de campaña de Sagasti, Lucas Ilardo aseguró que estan contentos con la elección y detalló que "Las Heras Guaymallén Lujan y Godoy Cruz San Martín Santa Rosa y La Paz reflejan buenos números"

  • Mendoza
  • tendencias
  • Paso

Ultimas Noticias