Ir al contenido
Logo
Actualidad

Pablo Moyano: "Que los argentinos puedan transmitir su bronca en las urnas"

El secretario de Camioneros deseó que los argentinos "puedan derrotar a Macri en octubre" porque el "modelo económico es insoportable".
 

Pablo Moyano: "Que los argentinos puedan transmitir su bronca en las urnas"

Pablo Moyano habló sobre las elecciones que se acercan en nuestro país y adelantó que apoyarán al candidato del peronismo más votado en las PASO que se harán en agosto. Además, le gustaría que los ciudadanos argentinos derroten a Mauricio Macri en octubre.

"Dios quiera que el pueblo argentino pueda derrotar a Macri en octubre en las urnas. Ojalá que el pueblo argentino pueda transmitir toda esa bronca acumulada. Este modelo económico es insoportable", declaró sin dudar el secretario adjunto del sindicato de Camioneros.

Sobre el candidato que será apoyado desde su sector, consideró: "Si Cristina juega, serían cuatro candidatos dentro del peronismo. Hay tres candidatos anotados: Agustín Rossi, Daniel Scioli y Felipe Solá. Trabajaremos con el que el afiliado del peronismo vote mayoritariamente en las PASO".

Respecto a la ex presidente, Moyano comentó: "Está llevando adelante una estrategia de no polemizar, de silencio. Según las encuestas le va muy bien. No tengo contacto con ella, pero todos estamos con la misma expectativa: si va a ser candidata, creo que va a ser una campaña muy importante y tiene muchas chances".

Entre Sergio Massa y Roberto Lavagna, dos nombres de la política que suenan como candidatos, el sindicalista opinó: "Ojalá Massa participe de las PASO del peronismo, porque representa a un sector importante de los trabajadores". Por el contrario, de Lavagna comentó: "Creo que está afuera del espacio del PJ. Dijo que no quiere participar dentro de una interna y avala la reforma laboral y otros políticas del Gobierno.

    Ultimas Noticias