Ir al contenido
Logo
Actualidad #Pablo moyano#peronismo#Cgt#Camioneros#Elecciones 2019#Cristina kirchnerhugo moyano

Pablo Moyano: "Que me investiguen, hace 20 años vivo en Parque Patricios"

El secretario adjunto de Camioneros, acusado de presunto lavado de dinero, dijo que "no hay nada" que ocultar. Críticas al oficialismo
Pablo Moyano: "Que me investiguen, hace 20 años vivo en Parque Patricios"

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, investigado por presunto lavado de dinero, respondió a las acusaciones en su contra y apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri: “Que me investiguen, hace 20 años que vivo en Parque Patricios y tengo una camioneta año 2010”.

Hugo y Pablo Moyano fueron imputados por la fiscal federal de Quilmes, Silvina Cavallo, por supuesto lavado de dinero y extorsión a empresarios tras las acusaciones del barra Pablo "Bebote" Álvarez, quien sostuvo que el presidente de Independiente “apretaba” a empresarios para obtener beneficios propios. Al respecto, el hijo del ex líder del a CGT aseguró: “Nos atacan por rechazar la reforma laboral”.

También te puede interesar: Cerca del Kirchnerismo, Moyano apuntó contra Macri: "Si me quiere meter en cana, que me meta"

De cara a las próximas elecciones de 2019, el sindicalista aseguró que "el 54% de los argentinos rechaza la reelección de Macri” y afirmó que el peronismo debe volver a ser similar al de la primera gestión de Néstor Kirchner.

En ese sentido, manifestó “no tener problemas” en reunirse con Cristina o Máximo Kirchner. “Yo me junto con todos los sectores”, sostuvo. “Uno quiere que termine este Gobierno y vuelva el peronismo”, cerró.

  • Pablo moyano
  • peronismo
  • Cgt
  • Camioneros
  • Elecciones 2019
  • Cristina kirchnerhugo moyano

Ultimas Noticias