El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.

Nuevos valores para ingresar a los parques nacionales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El secretario adjunto del gremio Camionero y secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano se refirió a la renovación de la central obrera y apuntó: "el triunvirato no existe más".
El hijo mayor de Hugo Moyano advirtió que si continua la actual conducción (en referencia a los denominados gordos e independientes) "Camioneros abandona la CGT".
"Quieren una CGT al servicio del Gobierno y Camioneros no va a participar más"
En tanto, no descartó volver "a la conformación del Movimiento de los Trabajadores Argentinos (MTA)", sello gremial creado en los 90 por su padre Hugo y el fallecido ex titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Juan Manuel "Bocha" Palacios.
El secretario adjunto de Camioneros disparó contra la actual conducción de la central obrera y lanzó: "algunos dirigentes gremiales dan vergüenza".
En esa línea, y en tono irónico, postuló como futuro secretario general de la central obrera al ministro de Trabajo Jorge Triaca. "Creo que Jorge Triaca va a ser el nuevo secretario general de la CGT. Los que viajaron a Europa con Triaca deberían estar acá defendiendo a los trabajadores", señaló.
Además, aseguró que van "a seguir dialogando con distintos sectores para poner un candidato en la CGT" y remarcó que esa persona "no puede ser un títere del gobierno", y que "tiene que defender a los trabajadores".
Luego hizo referencia al discurso de Mauricio Macri en la inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso. El presidente reafirmó el rumbo económico y habló de "crecimiento invisible" y Moyano retrucó: "Lo único invisible era la gente, porque no fue nadie".

El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.
Actualidad -

El ex presidente realizó un acto con dirigentes bonaerenses en el Club Galicia de Olivos en donde remarcó que el partido que lídea "está para cuidar el cambio", a la vez que alertó sobre la candidatura de Axel Kicillof.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

El Ministerio de Economía oficializó concesiones por 20 años para la operación de tramos estratégicos bajo el sistema de peaje.
Actualidad -