No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Pablo Ventura tras su liberación: "Fue muy difícil. Todavía no caigo"

El joven fue liberado tras comprobarse que no había estado en Villa Gesell la noche que mataron a Fernando Báez Sosa.

Pablo Ventura fue liberado

Pablo Ventura fue liberado

Pablo Ventura fue acusado por los 10 rugbiers detenidos de haber formado parte del grupo que golpeó hasta matar a Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell. 

"Ahora me siento mucho mejor, pero todavía no caigo", expresó Ventura, que fue liberado tras no encontrarse evidencias de que estuvo en Villa Gesell la noche del crimen y sí de que permaneció en Zárate.

"Cada vez que ellos hacían alguna picardía decían: '¿Quién lo hizo? Pablo Ventura'"

La defensa de Ventura presentó, según entendió la fiscalía, las pruebas suficientes para demostrar que el joven no estuvo en Villa Gesell el día del asesinato de Báez, aunque se sigue investigado.

José María, padre del joven, declaró en diálogo con C5N: "Llegué a la conclusión de que cuando los allanaron no estaban al tanto de que habían asesinado a una persona y tiraron el nombre de Pablo ventura como diciendo un chiste". "Me enteré que cada vez que ellos hacían alguna picardía decían: '¿Quién lo hizo? Pablo Ventura'. Ese bullying terminó con mi hijo preso. Estuvo detenido injustamente", agregó.  

Por su parte, el abogado defensor Jorge Santoro, adelantó que habrá una denuncia por la falsa acusación: "Estoy enfocado en la libertad de Pablo, que quede libre de culpa y cargo. Lo demás, hubo daños y perjuicios y la afectación a la dignidad que le han producido a este chico ha llegado a su núcleo familiar, su núcleo de amistades. Le marcaron la vida para siempre".

En esta nota:

Comentarios