Actualidad POLICIALES

Paco, 150 mil pesos y un arsenal de armas, entre los hallazgos en la comisaría de Llavallol

El juez federal Federico Villena ordenó la detención de cinco comisarios en Llavallol que estarían involucrados en la trata de personas
Paco dosificado listo para la venta - Fuente: Gentileza TN

Paco dosificado listo para la venta - Fuente: Gentileza TN

El jefe de la comisaría cuarta de Llavallol y al menos un oficial fueron detenidos hoy acusados del supuesto cobro de coimas a prostitutas y travestis para dejarlos ejercer la prostitución.

Según informó Noticias Argentinas, la comisaría cuarta fue allanada este viernes por efectivos de Gendarmería, tras una orden del juez federal Federico Villena, a cargo de la investigación del caso. Además, el magistrado ordenó el secuestro del auto del comisario. Lo cierto es que el número de sospechosos ascienden a cinco.

 

 

Entre los principales hallazgos se incautaron en la casa del subcomisario Herrera un arsenal de armas que tenía bajo su posesión de manera ilegal, $ 150.000 pesos -que sería la mitad de la recaudación mensual- y paco dosificado que ya estaba listo para la venta.

Las sospechas se habrían desencadenado a raíz de que a la Justicia le llamó la atención algunos de los bienes que poseían los comisarios, ya que no coincidían con las ganancias dentro de la estructura de la policía bonaerense.

Leé También

Comentarios