El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un sismo de magnitud 7,7 sacudió la costa este de Rusia durante la noche del lunes 17 de julio. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el fenómeno provocó que las autoridades activan una alerta de tsunami en partes del Pacífico.
Sin embargo, el Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico levantó ese pronóstico minutos después, diciendo que no esperaba "un tsunami destructivo en todo el Pacífico". Además, agregó que no había amenaza para Hawái.
"Fluctuaciones menores del nivel del mar pueden ocurrir en algunas áreas costeras cercanas al terremoto en las próximas horas", especificó el centro
Inicialmente, se había pronosticado que las olas no superarían los 0,3 metros sobre el nivel normal del área entre Rusia y el archipiélago estadounidense de Hawái.
⚠ACTUALIZACIÓN | Terremoto M7.7 en Rusia.
— Sismologia Mundial (@SismoMundial) 18 de julio de 2017
��Alerta de Tsunami para: Guam, Hawaii, Japón, Isla Marshall, Norte de las Isla Marianas, Rusia. pic.twitter.com/UAI8rUkKKa

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -