Ir al contenido
Logo
Actualidad

Papo puso en duda su participación y la de Dtoke en la FMS

El freestyler marplantense explicó que  no confirmó su partipación porque aún no arregló su contrato y supone que las bajas de Chuty y Skone fueron por el mismo motivo.

Papo puso en duda su participación y la de Dtoke en la FMS

Papo dialogó en una transmisión en directo por Twich con Kapo 013, jurado de FMS España, y puso en duda su participación en la FMS Argentina 2020 porque la ultima vez que dialogó con la organización fue en marzo mientras se disputaba la FMS Internacional en Lima, Perú.

Mi participación por el momento no está confirmada y mi intención es estar, hay varias cosas que hacen que la situación no se dé. Hoy por hoy no estoy 100% confirmado y tampoco se viene decantando para ese lado porque no tengo comunicación con la organización”, sentenció el rapero de Mar del Plata.

En las últimas horas se confirmó la baja de Skone y Chuty, los dos competidores más importantes de España: “No sé qué va a pasar… más aun cuando veo que en España no cerraron Chuty ni Skone. Es tan probable que Dtoke y yo no cerremos como que Chuty y Skone no hayan cerrado, porque si no arreglaron el contrato fue por algo”, manifestó.

Papo fue subcampeón en las dos ediciones de la reciente de liga de freestyle profesional perdiendo contra Wos en 2018 y contra Trueno en 2019. En su última actuación cayó en la primera ronda de la final internacional contra Cacha celebrada en marzo de este año en Lima.

    Ultimas Noticias