Ir al contenido
Logo
Actualidad #Legalización del aborto

Para Donda los dichos de Michetti "son de una crueldad supina"

La diputada de Libres del Sur se sumó a las críticas que recibió la vicepresidenta de la Nación por sus dichos sobre el aborto hace algunas semanas atrás
Para Donda los dichos de Michetti "son de una crueldad supina"

Las declaraciones de Gabriela Michetti sobre el aborto, donde se opone al aborto aún en casos de violación y recomienda "ir al psicólogo, no sé" para sobre llevarla, todavía generan polémica y enojo en los dirigentes que están a favor de la legalización y fue Victoria Donda quien ahora atendió a la vicepresidenta. 

"Me parece que es de una crueldad supina y por eso recibió el repudio internacional", sostuvo la legisladora por la Capital Federal. 

Confiada en que el proyecto de legalización de la interrupción del embarazo no deseado logrará en el Senado la media sanción que necesita para ser ley, Donda se mostró reacia a que se le introduzcan cambios, aunque aclaró que está dispuesta a "escuchar" propuestas "razonables" que no "vulneren ningún derecho" de las personas gestantes. 

En este marco, se opuso tajantemente a la propuesta que de incorporar al proyecto la objeción de conciencia institucional y cuestionó duramente a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió por sus exabruptos en la sesión por el aborto legal.

"Fue la última media hora a decir barbaridades y a acusar a sus propios compañeros de ser corruptos y que vendían su voto. Es una mujer con la que no comparto ni la concepción ni la forma de hacer política. Por suerte estoy en las antípodas de esa señora", resaltó en una entrevista con la agencia NA.

  • Legalización del aborto

Ultimas Noticias