Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cgt#marcha camioneros#Movilización#Causas judiciales#Marcha 21

Para el Gobierno, la marcha de Camioneros se basa en "intereses personales"

El ministro de Trabajo apuntó contra Hugo Moyano y desmintió que la situación judicial del líder sindical sea por su rechazo a la reforma laboral
Para el Gobierno, la marcha de Camioneros se basa en "intereses personales"

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, criticó la movilización del próximo miércoles impulsada por Camioneros contra el Gobierno a la que ya se adherieron los gremios más combativos. 

Triaca aseguró que la marcha de Moyano es "por cuestiones personales".Además, desmintió que las causas que pesan sobre el líder sindical estén atadas a su rechazo a la reforma laboral.

Moyano afirmó que las causas judiciales en su contra se originaron cuando rechazó la reforma laboral. Ante eso, el ministro dijo: "Es mentira, no es así. Incluso, uno de sus hijos, Hugo Moyano, que es abogado, participó del proyecto, al igual que Juan Carlos Schmid (uno de los triunviros de la CGT). Y ese consenso que logramos lo ratificó la CGT pero Pablo (Moyano) lo rechazó".

"Nosotros vemos que definitivamente tienen mucho por responder y no deben hacerlo con marchas y movilizaciones; uno se tiene que presentar ante la Justicia, como hacemos todos", subrayó en declaraciones a La Red.

En esa línea, dijo que los dirigentes gremiales "no pueden encomendar una marcha para tapar estas cuestiones". "El paro es convocado con argumentos que no compartimos porque no se condicen con la realidad", aseveró el ministro. 

  • Cgt
  • marcha camioneros
  • Movilización
  • Causas judiciales
  • Marcha 21

Ultimas Noticias